¡POR DIOS! Freddy Bernal insiste en paliar el hambre con conejos: “Nutre, es alto en proteína y cero colesterol”

Dolar Today / Sep 24, 2017 @ 5:00 pm

¡POR DIOS! Freddy Bernal insiste en paliar el hambre con conejos: “Nutre, es alto en proteína y cero colesterol”

Durante una entrevista ofrecida este domingo por el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, el Ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap, Freddy Bernal,salió una vez en defensa de su plan de alimentar al venezolano a punta de conejos.

Aseguró que se trata de una carne exquisita y buena para la salud. “La carne de conejo es alta en proteína y cero colesterol, es mejor que la carne de bovino”, dijo. Y agregó: “Creen que el conejo es una carne exclusiva para los ricos, pues no, eso es parte del desprecio a nuestro pueblo”.

Afirmó que el conejo está siendo considerado como una alternativa alimenticia en la dieta del venezolano dentro de este plan general de proteína animal por su fácil producción.

“Hay un plan que va a la producción de proteína animal como es el cerdo, la carne de ovejo, el conejo, la gallina y el pollo. Los pobres tienen derecho a comer una exquisita carne”, dijo Bernal para justificar su absurdo plan alimenticio.

Bernal dijo además que fue malinterpretada su intención, tras ser criticado por proponer matar a conejos para comerlos, siendo que son considerados mascotas para muchas familias venezolanas. En esa ocasión dijo que no son mascotas, sino “dos kilos de carne”.

“Se puede perdonar la ignorancia, lo que no se puede perdonar es la mala intención de algunos sectores de la población venezolana que juegan al fracaso de este plan”, expresó.

Además, aseguró ser “amante de los animalitos”. “Tengo un monito que se llama Ramses”, contó.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*