¡ARRECIA EL AISLAMIENTO! Santa Bárbara suspende ruta Caracas Panamá

DolarToday / Aug 23, 2017 @ 5:00 pm

¡ARRECIA EL AISLAMIENTO! Santa Bárbara suspende ruta Caracas Panamá

La aerolínea indicó a través de una nota de prensa que la decisión fue tomada debido a una reestructuración del itinerario, y considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional. El Nacional

Puso a la disposición de los pasajeros el call center en Venezuela 0-800-VOLANDO (0800-8652636) y en Panamá 800-SBAP (8007227), con el objetivo de aclarar dudas y atender los requerimientos.

La aerolínea aseguró que ratifican su compromiso de continuar prestando el mejor servicio desde y hacia Miami, destino internacional.

Hasta ahora 10 aerolíneas han suspendido sus servicios en Venezuela, entre las que se encuentran Avianca, Delta Airlines, Air Canadá, Alitalia, Tiara Air, Aerolíneas Argentinas, Lufthansa, Latan, GOL, Aeroméxico.

Aserca modifica. Aserca Airlines informó que mantiene operativos sus vuelos en la ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, los días lunes, miércoles y viernes, cuyo horario es a las 6:30 am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y a las 9:30 am desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado en la isla caribeña.

No obstante, desde el viernes 25 de agosto hasta el lunes 11 de septiembre de 2017 la aerolínea cancelará temporalmente los dos vuelos de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, que parten de Caracas a las 3:00 pm y de República Dominicana a las 6:00 pm.

La aerolínea indicó en una nota de prensa que los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar del 25 de agosto al 11 de septiembre de 2017, en el horario de la tarde, pueden reprogramar su viaje en los vuelos de la mañana, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad, o solicitar el respectivo reembolso según lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Los pasajeros que tengan conexión con la empresa aérea Pawa Dominicana durante estas fechas podrán comunicarse a través del call center 0008297350300 o a la Gerencia de Calidad de Serviciocalidad.servicio@pawadominicana.com, a los fines de reprogramar su itinerario.

Para información adicional sobre el itinerario de Aserca Airlines los usuarios pueden comunicarse a través del call center 0800-MIVUELO (0800-6488356) o con la Gerencia de Calidad de Serviciocalidaddeservicio@asercaairlines.com.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*